WELLBEING IN LIFE

15 DE OCTUBRE

L’HIVERNACLE NATURE SANCTUARY

Días
Horas
Minutos
D
H
M

RETIRO 'ALL SENSES'

Un retiro de 1 día para despertar tus sentidos, bañarte en creatividad y potenciar tu propósito vital. Establecerás y descubrirás nuevas formas de ser más consciente y atento en nuestra vida cotidiana. Deseamos inspirarte con experiencias muy pensadas y muy especiales para sacarte de tu zona de confort y conectar con tu yo más verdadero y con los demás a tu alrededor en una hermosa energía colectiva. Retírate a un espacio de crecimiento, conexión y creatividad.

¿Estás listo/a para calmar tu espíritu, conectar con tu propósito más profundo y empoderarte para vivir una vida consciente y alegre?

Reserva antes del 7 de octubre
para obtener la oferta early bird.

BREATHE

La respiración es el principio y el fin. La alegría del comienzo y la satisfacción del final. La respiración es fuente de vida. Respirar conscientemente es estar aquí y ahora; es estar presente. Te invitamos a estar en el momento con nosotros y contigo mismo, haciendo que este tiempo sea precioso para ti y sólo para ti.

MOVE

Conecta con la quietud mientras te mueves. Como dijo Mahatma Ghandi «Hay más en la vida que aumentar su velocidad». Iremos más despacio para notar, apreciar y sentir gratitud y expandir estos sentimientos en movimiento. El aquí y ahora es cuando te encuentras con la quietud, en el movimiento consciente, en el silencio y la vibración del sonido. Incluso en la meditación más tranquila avanzamos. Te invitamos a encontrar la quietud en tu movimiento. Conectamos con nuestro propósito mientras nos movemos.

TOGETHER

Colectivamente nos movemos. Colectivamente avanzamos. Colectivamente sentimos. Colectivamente somos la expansión. Creando un momento para conectar con otros creamos comunidad, apoyo, compartiendo, cuidando, descubriendo lo que nos conecta con los demás. Siente tu comunidad.

Experimenta la conexión: Conéctate… con la naturaleza… contigo mismo… con tus sentidos… vida consciente… vivir con atención… crear con atención.

L’HIVERNACLE NATURE SANCTUARY

Situado justo al lado de Barcelona, ​​en Vallvidrera.

GASTRONOMÍA DELICIOSA

Disfruta de una deliciosa cocina saludable para darse un capricho. Alimento que sana, nutre y nutre nuestro cuerpo, mente y alma. Para brindarte esta experiencia excepcional, nuestra comida estará basada en vegetales (sin lácteos) y también estarán disponibles opciones sin gluten, siempre preparadas con productos locales y de temporada.

¿QUÉ INCLUYE?

Retiro de 1 día

COMIDA SANA Y ECOLÓGICA

Ceremonia de bienvenida y círculo abierto

Ceremonia de cacao para conectar con el corazón

Bio-Danza de la libertad

Taller de descubrimiento de las cartas del oráculo

Taller de arte y creatividad

Taller de experiencias multisensoriales

Paseo por la Naturaleza

Y más sorpresas y actividades

PROGRAMA

domingo 15 de octubre

* El programa puede cambiar ligeramente.

EL EQUIPO ANFITRIÓN

SABINA

En este retiro vengo a ayudarte a encontrar los momentos de quietud y silencio en tu vida te ayudo a identificarte contigo mismo y con tus deseos más verdaderos conectando con tu propio cuerpo. Tu cuerpo es el camino para sentirte equilibrado y en tu esencia más real. Aprenderás a notar las respuestas y preguntas de tu cuerpo, y a escuchar tu intuición que te guía en tu ajetreada vida diaria.

ZANDER

Al tener la oportunidad de asistir a tantos retiros y eventos fascinantes y divertidos, quiero traer esa energía salvaje, dichosa y relajante que he sentido antes a nuestra experiencia «All Senses»… Trabajando con cuidado y atención junto a nuestro brillante y talentoso equipo creativo para traerte algo realmente especial y único que puedas llevar contigo para disfrutarlo en tu vida cotidiana.

Lo más importante es estar presente, sonreír y divertirnos mientras avanzamos… Mucho amor… ¡¡Vamos!!

ALEXANDRA

Mi misión es acompañar a las personas a conectar con su auténtico yo, es decir con su esencia más pura.Deseo que los participantes se lleven más conciencia de la luz y el poder que pueden encontrar en su interior.

paris & saddif

Paris and Pearls presenta – TAOH – EL ARTE DE LA SANACIÓN, nos dedicamos a guiar a las personas que enfrentan los desafíos de la vida para descubrir el viaje transformador hacia la verdadera curación interior. Nos empoderamos abrazando las artes y despertando la alegría latente en nuestro interior, nos esforzamos por contribuir a la curación colectiva y el crecimiento de la humanidad. Únete a nosotros en este viaje transformador mientras demostramos que la curación es un arte y está llena de diversión sin límites. El arte de curar: donde los desafíos de la vida se enfrentan con alegre resiliencia.

RESERVA AHORA

Consulta ahora ACERCA DE disponibilidad

67 € por persona
Oferta Early Bird
Después del 7 de Octubre: 77 €

DESCARGA EL PROGRAMA

Rellena el formulario para reservar u obtener más información.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Para más información, consulta Política de Privacidad.